sábado, enero 29, 2022
Los Ríos Destacado Accidente cobra la vida de tres jóvenes: Ocurrió a la altura de...

Accidente cobra la vida de tres jóvenes: Ocurrió a la altura de distribuidor de tráfico de anillo vial, en San Carlos

Tres personas fallecieron tras el choque entre una motocicleta y una camioneta. Ocurrió cerca del distribuidor de tráfico del anillo vial, en San Carlos. 

QUEVEDO. Como Ronald Quintana, Dayana Álava y Jordy Coello Rivas, fueron identificados los tres jóvenes que fallecieron aproximadamente a las 01:00 de la madrugada de este domingo 19 de septiembre de 2021, en Quevedo.

El siniestro se registró a la altura del distribuidor de tráfico del anillo vial, cerca de la parroquia rural San Carlos, de donde se conoció que eran los fallecidos.

FALLECIDOS. Ronald Quintana, Dayana Álava y Jordy Coello, murieron esta madrugada.

De acuerdo a datos de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), el accidente corresponde a un choque frontal entre una motocicleta y una camioneta antigua Ford Courier.

Ronald Quintana era el conductor de la camioneta, mientras que Jordy Coello y Dayana Álava viajaban en la moto, junto a otro joven que se encuentra gravemente herido.

Dolor 

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Quevedo, donde durante la mañana de este domingo, llegaron los familiares de los fallecidos, consternados ante este suceso.

Santiago Álava, padre de Dayana, indicó que la chica había salido a la discoteca y que a eso de las 00:30, ella salió con los amigos y se subió a una moto, con rumbo al anillo vial, donde sufrió el accidente.

«Ella nunca le dijo a la mamá que iba a salir, sino que iba por unas pastillas y que ya volvía pero se fue de rumba y pasó lo que pasó. Luego se iban a casa de un amigo, pero tuvieron un accidente», explicó.

SITUACIÓN. Los cuerpos quedaron tendidos en la calzada, ante la mirada de decenas de curiosos.

El padre indicó que Jordy Coello tenía una relación con su hija ahora fallecida y que el otro joven que se encuentra herido es pareja de otra hija de 18 años.  «A ella también quisieron sacarla, pero no quiso ir. Si no, fueran cuatro los fallecidos», expuso Álava, visiblemente consternado por la noticia.

Dijo además que tras el impacto la joven estaba con vida y que tardó casi una hora en ser llevada al hospital, donde se confirmó su deceso.

Dayana tenía 21 años y era una madre de una menor de cuatro años. Vivía por la unidad educativa del Milenio y tenía un puesto de comida rápida. (DLH)

Noticias relacionadas

La Hora TV