domingo, octubre 24, 2021
Los Ríos 'El arte de las ocho armas', el evento de artes marciales que...

‘El arte de las ocho armas’, el evento de artes marciales que se disputará este sábado en Quevedo

Habrá combates profesionales de Muay Thai. Además, se desarrollarán competencias de jiu-jitsu, de kickboxing y boxeo en las categorías infantil, juvenil y senior.

QUEVEDO. Para mañana, sábado 9 de octubre, se ha programado por primera vez las peleas profesionales de Muay Thai en Quevedo. El evento ha sido denominado ‘El arte de las 8 armas’. Los organizadores aseguran que participarán los mejores peleadores del país.

Se trata de un espectáculo de artes marciales con deportistas con nivel de competencia nacional. En total serán 160 los participantes que se darán cita. De ellos, 40 son quevedeños.

El evento será en el edificio del Sindicato de Choferes Profesionales de Quevedo, ubicado en la calle 7 de Octubre y Décima Segunda (esquina). Específicamente se cumplirá en las instalaciones del Club Torashi, en el último piso de dicho edificio.

Programación

El evento se iniciará a las 10:00, con las luchas de jiu-jitsu, peleas de kickboxing y boxeo en las categorías infantil, juvenil y senior.

Así mismo, en la tarde empezará el espectáculo de Muay Thai. En la noche se desarrollarán las peleas profesionales de esta disciplina.

EL DATO
El evento es organizado por el sensei Efrén González, presidente de la WMF Ecuador, organización mundial que avala este evento.

Noticias relacionadas

La Hora TV