Quevedo: Sujetos son detenidos con armas de fuego

Detenidos Quevedo
Un arma con dos alimentadoras fue hallada a dos sujetos, en Baldramina Alta.

Daniel B. y Cristhian M. Ellos se movilizaban en una motocicleta de color negra, en la que robaban a su paso, según dijeron varios ciudadanos a la Policía.

QUEVEDO. Mientras realizaban un patrullaje por las calles de la parroquia San Camilo, uniformados de la Policía Nacional, fueron alertados de que dos ciudadanos a bordo de una motocicleta negra se encontraba realizando robos por el sector, aprovechando la época navideña.

Tras emprender la búsqueda, se pudo visualizar una motocicleta con similares características a las que la ciudadanía había descrito, por lo que se emprendió una persecución ininterrumpida.

La Policía les dio alcance a la altura del ingreso al sector Baldramina Alta. Es así que se realizó un registro minucioso a los dos ciudadanos; uno de ellos cargaba en su cuello un bolso que contenía un arma de fuego calibre 9 milímetros, con dos alimentadoras.

Detenidos Quevedo
En esta moto se movilizaban los presuntos antisociales.

Los aprehendidos fueron identificados como Daniel B. y Cristhian M. Ellos se movilizaban en una motocicleta de color negra. También se les encontró un celular con la pantalla trizada.

Hallaron un arma

Mientras que en el sector 20 de Febrero, detrás del Cuerpo de Bomberos, otra persona fue aprehendida por tenencia ilegal de arma de fuego.

El Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) realizó un control, por disposición del ECU 911, avanzó hasta dicho lugar, debido a que fueron notificados de que una persona se encontraba realizando disparos con un arma de fuego motivo, por el cual se realizó un barrido por toda la vegetación y casas que se encontraban por el sitio.

Detenidos Quevedo
Una miniuzi, calibre 9 milímetros, abandonada sobre la maleza, en la cooperativa 20 de Febrero.

Fue entonces que se logró observar un arma de fuego tipo miniuzi, calibre 9 milímetros, abandonada sobre la maleza.

Es así que se procede a la retención de la misma, para posteriormente ser ingresada bajo cadena de custodia a las bodegas de la Policía Judicial. (DLH)