lunes, diciembre 6, 2021
Los Ríos Ataque a bala en la Galo Plaza deja como saldo un muerto...

Ataque a bala en la Galo Plaza deja como saldo un muerto y un herido

Steven Javier Contreras Cedeño, de 18 años, falleció tras ser baleado en el sector Galo Plaza. Hay una persona herida.  

QUEVEDO. Personal de la Director Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (Dinased), por disposición del ECU-911, se trasladó hasta el Hospital Sagrado Corazón de Jesús, con la finalidad de verificar a la persona fallecida y una persona herida, en un hecho violento registrado la tarde de este jueves 18 de noviembre, en el sector Galo Plaza.

El cadáver presentaba cinco heridas, aparentemente causadas por un proyectil accionado por una arma de fuego. Él fue identificado como Steven Javier Contreras Cedeño, de 18 años. Él no tenía antecedente penales.

Mientras que la segunda victima presentaba una herida a la altura del glúteo derecho, sin afectar ningún órgano vital, por lo que es atendido en la casa de salud. El herido fue identificado como Franklin Cedeño.

Llegaron en moto

Una mujer, quien se identificó como prima del hoy fallecido, informó que que había observado a dos sujetos a bordo de una motocicleta de color rojo. Ellos se habrían acercado al ahora occiso, a quien le propinaron varios disparos.

La Policía, por su lado, ya ha identificado a un sospechoso, quien al momento se encuentra detenido. (DLH)

Noticias relacionadas

La Hora TV