sábado, noviembre 27, 2021
Los Ríos Insutec va por una hazaña histórica

Insutec va por una hazaña histórica

El equipo ‘colegial’ dejó en el camino a Santa Rita. Ahora se cruza con Mineros de Las Naves, por los octavos del Ascenso. 

QUEVEDO • Mañana el fútbol profesional vuelve a canchas riosenses. Y es que el FC Insutec disputa su encuentro de ida por los octavos de final del torneo de Ascenso 2021, donde los equipos de Segunda Categoría buscan el ascenso a la Serie B.

El equipo ‘colegial’ tendrá como rival al Mineros SC, equipo del cantón Las Naves, provincia de Bolívar. El encuentro será desde las 15:00 en el estadio Arena Victoria de Quevedo.

El FC Insutec viene de superar en octavos de final a Santa Rita de Vinces, al que derrotó en Quevedo por 2-0. Luego, el pasado domingo en Vinces, accedió a esta fase tras igualar sin goles.

Más partidos

La ida de los octavos de final también tendrá más encuentros este fin de semana. Hoy, Unibolívar recibe a Libertad de Loja, en San Miguel, provincia de Bolívar. El partido arranca a las 11:00.

Este sábado, desde las 10:00, Aampetra rivaliza ante Leones del Norte, en Sangolquí. Mientras que desde las 11:00, Filanbanco enfrenta al Imbabura SC, en el estadio Alejandro Ponce Noboa de Guayaquil.

A la misma hora, pero en el estadio Baltazar Guevara de Santa Ana (Manabí), Deportivo Colón recibe al Deportivo Santo Domingo. De manera simultánea, en el Olímpico Atahualpa, Juventud tendrá como rival a La Unión de Cotopaxi.

A las 12:00 será el turno para el Miguel Iturralde y el FC Portoviejo, en el estadio de Liga Parroquia de Guayllabamba (Pichincha). Enmanuel Sporting Club de Esmeraldas recibe al Pelileo SC, en el estadio Pascual Mina, de Quinindé.

La jornada cierra con el duelo entre el FC Insutec y Mineros SC, desde las 15:00, en Quevedo. (JVV)

32 EQUIPOS se mantienen en pelea en el torneo de Ascenso 2021.

Noticias relacionadas

La Hora TV