lunes, noviembre 29, 2021
Los Ríos Festival deportivo 'Semillero de campeones' se cumple en Quevedo

Festival deportivo ‘Semillero de campeones’ se cumple en Quevedo

El torneo, organizado por Federíos y la LDCQ, tiene competencias de fútbol y baloncesto. Se disputan en el estadio Siete de Octubre y el coliseo Wellington Chang Lúa. 

QUEVEDO. Desde este viernes 19 de noviembre de 2021, se cumple en Quevedo, el torneo denominado ‘Semillero de campeones’, el mismo que se cumple en las disciplinas de fútbol y baloncesto. La competencia está bajo la organización de la Federación Deportiva de Los Ríos (Federíos) y la Liga Deportiva Cantonal de Quevedo (LDCQ).

Las competencias arrancaron la tarde de este viernes. En fútbol, Liga de Quevedo enfrentó al equipo de Urdaneta, en la Sub-15. En la categoría Sub-13, Urdaneta rivaliza ante Buena Fe y los de Quevedo ante los de Vinces. Ellos se enfrentan en el estadio Siete de Octubre.

Mientras que este sábado, en la categoría U-13 de baloncesto masculino, Liga Cantonal de Buena Fe enfrenta a su similar de Ventanas, desde las 09:00. A las 11:30, Liga de Quevedo rivaliza ante el representativo de Valencia (11:30).

Similares encuentros habrá en la modalidad femenina, pero a las 10:00 y 12:30, en su orden. Estos encuentros tendrán lugar en el coliseo Wellington Chang Lúa. (DLH)

Noticias relacionadas

La Hora TV