sábado, enero 29, 2022
Los Ríos Policía recupera vehículos reportados como robados en Quevedo

Policía recupera vehículos reportados como robados en Quevedo

Dos sujetos habrían asaltado a tres personas con armas de fuego. Hay dos tenidos, quienes no registraban antecedentes penales. 

QUEVEDO. Personal de la Policía Judicial del Distrito Quevedo, en coordinación con el personal preventivo del circuito Baldramina, ejecutaron un operativo en Quevedo, donde se ubicó y se aprehendió a dos ciudadanos supuestamente involucrados en el robo de un camión  color blanco.

El vehículo había sido sustraído la mañana de este viernes 27 de agosto, mediante amenazas con armas de fuego, donde hirieron a tres personas que se habían resistido al asalto.

EVIDENCIAS. Autopartes de vehículos que fueron encontradas en el inmueble.

Otro de los vehículos recuperados fue una Chevrolet Vitara, color rojo, que se habrían sustraído el 26 de agosto del 2021. También se retuvo otro carro marca Mazda, que habría sido utilizado en el robo por parte de los contraventores. En su interior, se hallaron varios indicios asociativos al hecho delictivo.

Otras evidencias

Dentro del operativo se realizó también el allanamiento al inmueble donde se encontraba el camión sustraído, donde se evidenció varias autopartes de vehículos y una arma de fuego tipo cartuchera.

Los aprendidos fueron identificados como David P. y Maryuri A., de 22 y 39 años respectivamente. Ambos no registraban antecendentes.

Además de los vehículos mencionados, se halló en el inmueble una motocicleta Shineray de color negro, dos armas de fuego tipo Glock, color negro (una de ellas, sin corredera y con tres cartuchos sin percutir), una cartuchera, un dispositivo inhibidor de señal, dos terminales móviles y varias autopartes de vehículos.

Los carros fueron ingresados en los Patios de Retención Vehicular de la Policía Judicial (PJ) de Quevedo, y las evidencias en el Centro de Acopio de Indicios y Evidencias (CAIE) de la PJ, para el trámite correspondiente. (DLH)

Noticias relacionadas

La Hora TV