lunes, noviembre 29, 2021
Los Ríos Destacado Tiroteo en 'La Venus' dejó en evidencia indicios balísticos y granadas en...

Tiroteo en ‘La Venus’ dejó en evidencia indicios balísticos y granadas en dos viviendas

Dos vehículos fueron ingresados a los patios de la PJ, luego de que resultaran seriamente afectados por los proyectiles.

QUEVEDO. En el sector Grito de la Libertad de la parroquia Venus del Río Quevedo, la Policía fue alertada de que varios sujetos se encontraban realizando disparos.

Ante ello, los uniformados avanzaron a verificar la novedad. En primera instancia, incursionó personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE). En el lugar, los uniformados informaron que sobre la vía principal que se encontraba un vehículo tipo jeep blanco, que presentaba un sinnúmero de impactos de arma de fuego en toda su estructura al igual que evidente daños causados por objetos contundentes.

A unos 70 metros, aproximadamente, se encontraba otro vehículo que presentaba similares daños del vehículo anteriormente descrito. Al punto llegó personal de Sidprobac, Dinased y UCM a colaborar con el procedimiento.

Se allanan viviendas

De igual manera se tuvo conocimiento que en una de las viviendas aledañas y personas que se encontraban en dicho inmueble a la escena habrían sido el objetivo de las personas que se movilizaban en los vehículos.

Por tal razón, personal del eje investigación con la colaboración del personal del GOE proceden a allanar la vivienda, donde se pudo encontrar indicios balísticos, así como dos granadas de mano. Frente a este domicilio se encontró otra granada de mano.

Operativo en La venus
Se hallaron granadas en dos viviendas.

Ante estas circunstancias, se procedió a proteger la escena mientras la unidad de UCM procede a realizar la fijación y el respectivo levantamiento de los indicios.

Los vehículos fueron trasladados hasta los patios de la PJ. Además, se coordinó con personal del GIR de Santo Domingo para que colaboren en la detonación controlada del material explosivo encontrada en la escena. (DLH)

Noticias relacionadas

La Hora TV