Profesor que tenía boleta se entregó voluntariamente

DETENIDO. El ahora detenido habría indicado a las autoridades, que se entrega porque no es culpable de lo que se lo acusa y que se defenderá.

Era buscado por la justicia desde noviembre de 2019. Su caso se hizo viral en las redes sociales.

Redacción QUEVEDO

Byron Yamil S.Ll., quien en noviembre del año 2019 fuera acusado de un supuesto delito sexual (así consta en el parte policial), en contra de unas estudiantes de un reconocido colegio del cantón Quevedo, se entregó el fin de semana a las autoridades.

Según versiones del jefe de la Policía Judicial del distrito Quevedo-Mocache, Geovanny Arguello, el hoy detenido, (quien no registra antecedentes penales) se habría presentado voluntariamente en el Centro de Rehabilitación Social de Quevedo. “Llegó diciendo que tenía en su contra una boleta de captura por un delito que no ha cometido, entonces inmediatamente nos llamaron y se tomó contacto con este ciudadano. Él se encuentra ya recluido en el CRSQ, previo a la toma de datos de parte de Criminalística”, expresó Arguello.

El oficial policial reveló, además, que por ahora se requiere de una audiencia para saber cuál sería la sentencia que se le daría por parte de los operadores de justicia, previo a que presente su defensa.

Byron Yamil S., era un conocido docente de una institución privada pero fue separado de la misma porque supuestamente trataba de grabar con su teléfono celular por debajo de las faldas de las alumnas. El vídeo se hizo viral en las redes sociales y el colegio procedió a separarlo, informó el Ministerio de Educación, en Twitter. (DLH)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.