domingo, enero 23, 2022
Los Ríos Por ir a bañar a su perro, dos ‘angelitos’ se ahogan

Por ir a bañar a su perro, dos ‘angelitos’ se ahogan

Eran hermanos. En la parroquia urbana Viva Alfaro existe consternación.

QUEVEDO • Los hermanos Sebastián y Alejandro de siete y nueve años de edad, fallecieron la tarde de ayer.

Al parecer, los menores habrían ido a bañar a una mascota, junto a su madrasta a orillas del río Quevedo, cuando desaparecieron entre las aguas.

Los cuerpos fueron recuperados por moradores del sector La Puntilla, en la parroquia Viva Alfaro, donde se dio dicha tragedia, la cual enluta a una familia quevedeña, en vísperas de celebrarse la Navidad y Fin de Año.

Detalles

Al sitio arribó personal del Cuerpo de Bomberos, pero nada pudieron hacer por los menores, ya que el camino para llegar hasta el lugar donde se encontraban, era de difícil acceso.

Por su parte, el principal de la Unidad Nacional de Investigación y Protección de Niños, Niñas y adolescentes (Unipen), Los Ríos, Christian Ruiz, manifestó que una vez que fueron alertados por el ECU-911, llegaron al lugar, pero los cadáveres estaban fuera del río.

El oficial agregó además que, según versiones de la persona que estaba al cuidado de los niños, ellos a las 14:40 habían llegado al río, a pesar de que habrían sido instruidos sobre que no vayan al lugar, pero no habían hecho caso. “Pueden observar que donde fueron encontrados existe un dragado, por eso no pudieron salir y se ahogaron”, agregó el uniformado.

Tras el retiro de los cuerpos, por parte del personal de los bomberos, los habitantes se mostraron indignados por el hecho, más cuando aseguraban que la mujer identificada como madrastra de los infantes, no habría tenido precauciones, por eso el populacho hablaba de agredirla.(DLH)

Incertidumbre y dolor por la muerte de Liseth Suárez

Más detalles en el siguiente video https://fb.watch/9CKqZpWRYt/

2 NIÑOS de siete y nueve años de edad murieron ahogados.

Noticias relacionadas

La Hora TV