Policía es asesinado tras acudir a un llamado de auxilio

Esta es terrible escena como fue encontrado el uniformado junto a otro cadáver.
Esta es terrible escena como fue encontrado el uniformado junto a otro cadáver.

BABA. En una zona rural perteneciente a la parroquia Pimocha del cantón Babahoyo, fue hallado sin vida y maniatado junto a otro cadáver, el cuerpo del policía Brayan Pérez Gavilánez, quién estaba reportado como desaparecido desde la tarde del 2 de noviembre de 2022.

El uniformado salió desde la Unidad de Policía Comunitaria (UPC), junto al ciudadano Roberto Sánchez Torres, hacia el recinto El Sartén a verificar el llamado de auxilio de un presunto robo, desde ahí no se supo nada más de las dos personas.

Agentes de la Policía Nacional presumen que, mientras se dirigían hacía el punto de auxilio, fueron interceptados por sujetos desconocidos, quienes posteriormente los secuestraron y terminaron con sus vidas, ambos cuerpos presentaban signos de tortura y violencia, además estaban cubiertos de tierra.

Cabe indicar que, a las 15:00 del 2 de noviembre, en el recinto La Victoria, la Policía localizó la motocicleta en la que el ciudadano Roberto Sánchez fue a pedir ayuda al Policía Brayan Pérez. Este vehículo sirvió para realizar una triangulación de búsqueda, y así poder localizar esta mañana a los fallecidos.

Las víctimas fueron llevadas a la morgue de Babahoyo, donde se les realizará la respectiva autopsia de ley, y para poder investigar y dar con el paradero de los asesinos. Hasta el momento se desconocen las causas y el por qué fueron cruelmente asesinados.

Los familiares de Brayan Pérez Gavilánez, quien pertenecía a las filas policiales, piden justicia para encontrar al asesino de Gavilánez.