domingo, diciembre 5, 2021
Los Ríos Plan Internacional suple necesidades

Plan Internacional suple necesidades

Redacción Quevedo

QUEVEDO • La licenciada en nutrición y dietética, Olga Gusqui, expresa que no ha sido fácil para una mujer combinar las labores profesionales y de ama de casa, en este tiempo de pandemia. Nos habló de su trabajo como coordinadora de Plan Internacional y de cómo se las ha arregla para ayudar a sus hijos con las clases virtuales. “Donde trabajo, el 98% del voluntariado son mujeres y estamos conectadas en cuanto a las ayudas humanitarias” expresó. Este proyecto cubre necesidades de tres mil niños y niñas en la provincia, y aproximadamente dos mil familias, a las cuales se les ha entregado asistencia alimentaria, kit de higiene, a pesar de las dificultades que se han presentado, la organización sigue con sus labores de manera virtual.

“He tenido que acoplarme a un trabajo completamente diferente, además de estar en casa y pendiente de las tareas de las niñas. Esto ha sido muy agotador”, dijo.

Guasqui ha contribuido para mejorar la nutrición de los niños de la provincia, pese a su rol de esposa y madre de dos hijas menores de edad. (MAC)

Noticias relacionadas

La Hora TV