miércoles, enero 26, 2022
Los Ríos Peritaje en el anillo vial donde murieron tres personas

Peritaje en el anillo vial donde murieron tres personas

El conductor se salvó de morir, era esposo de la hoy fallecida y padre de las pequeñas.

Redacción Quevedo

QUEVEDO • Hasta el anillo vial llegaron agentes de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito (OIAT), para realizar un reconocimiento, donde la madrugada del 17 de marzo, se dio un accidente de tránsito, en el cual fallecieron tres personas, tras ahogarse en el río Quevedo.

Además, estuvieron presentes familiares de las víctimas, quienes pedían que se esclarezca lo ocurrido ese día. También estuvieron presentes un fiscal, los abogados de ambas partes, y el conductor (esposo de la fallecida y padre de las menores de edad), pues fue el único sobreviviente.

Suceso

El fiscal Wilson Viteri, manifestó que la diligencia les permitirá recabar información específica, de cómo se produjo el accidente de tránsito, y quien sería el responsable. Para esto pidieron la colaboración a una unidad de la OIAT de Guayaquil, que cuenta con tecnología, para que se pueda realizar esta diligencia, y no existan dudas de la causa del accidente. Viteri dio a conocer que el caso se encuentra en la instrucción fiscal, que dura 30 días, por lo que esperan terminar todas las diligencias.

Isabel Barzola Jiménez, de 25 años de edad, viajaba desde Vinces a Esmeraldas, junto a su conviviente y sus dos hijas, quienes también murieron al caer al afluente. El cuerpo de la mujer fue encontrado en el río Quevedo, a la altura de la parroquia San Carlos, tres días después, mientras que las menores fueron rescatadas en el mismo lugar donde se accidentaron.

Esa vez, el conductor quedó herido, y fue trasladado hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús, donde fue atendido, y posteriormente dado de alta. (LRU)

PEDIDO. Familiares de las víctimas llegaron con cartelones al lugar de los hechos, piden que se haga justicia y se investigue lo ocurrido.

Noticias relacionadas

La Hora TV