En la parroquia San Juan ya van cuatro muertes violentas en este año

J. MUERTO EN PUEBLOVIEJO
En San Juan Nuevo reina la zozobra, el último hecho se reportó el lunes.

Todas las víctimas fueron abordadas por motociclistas. No existe un pronunciamiento oficial.

Carlos Medina es la última víctima al estilo sicariato en la parroquia San Juan, perteneciente al cantón Puebloviejo.

El crimen se cometió a noche del lunes anterior en el sector San Juan Nuevo, vecinos indicaron que no vieron nada sospechoso y solo oyeron las detonaciones por lo que se acercaron hasta el lugar donde se encontraba el ahora occiso. Lo encontraron desangrándose en la calzada, falleció de inmediato.

La muerte de Medina se reporta a cuatro días en que desconocidos acribillaron a Jhonny Carpio Barrera, el jueves, tres balas se alojaron en su cuerpo.

En ese mismo atentado resultó herido Pedro M., de 17 años, quien recibió un disparo en la cabeza, cuando conversaba con Carpio, falleció después en una casa de salud, no resistió a las heridas.

Y la lista continúa

En esta misma localidad, perdió la vida Aldo Toapanta el lunes 17 de enero, sicarios lo mataron. Estaba fuera de una vivienda cuando lo abordaron motorizados.

El occiso, el cual desde hace aproximadamente dos años no podía caminar debido a un accidente, se encontraba en una silla de ruedas cuando fue ejecutado. Se dedicaba a la venta de ropa y alimentos para subsistir.

También fue asesinado John Alvarado, de 20 años, mientras estaba en su casa, se encontraba en la cocina cuando las balas lo alcanzaron, se dio el 15 de enero.

Familiares aún esperan respuestas de las autoridades.