Nuevo sistema de alcantarillado

LABOR. La obra apunta a brindar mejor calidad de vida para las familias.

Redacción Quevedo

VENTANAS• Con la instalación de tuberías de 6 pulgadas de diámetro, para satisfacer las necesidades en los servicios de alcantarillado público, en el sector Nuevo Asentamiento, el Municipio apunta a brindar soluciones a los problemas que aquejan a las comunidades.

La satisfacción de las familia que habitan en ese populoso sector, ante estas mejoras en su calidad de vida, se hacen visibles con la gratitud, pues los malos olores y/o limpiezas de pozos sépticos quedarán en el pasado.

Para Iván Vega quien es habitante del lugar, esta obra es de gran importancia pues ayudará no sólo a mejorar la calidad de vida de las familias beneficiadas, sino también al desarrollo de la ciudad.

Asimismo Juan Salas quien también es miembro de la comunidad, agradeció a las autoridades por la ejecución de esta obra, que apunta al crecimiento y beneficio de la localidad.

Por su parte Jacqueline Solís manifestó la necesidad que existe en el sitio en el suministro de agua potable, asegurando que son constantes las interrupciones en el servicio y que al ser restablecido no cuenta con las condiciones de limpieza necesarias.

“Yo quisiera saber hasta cuándo vamos a tener este problema del agua en el sector Nuevo Asentamiento, si no hay agua, sale una agua sucia y siempre hay este problema en este sector. Es verdad que muchas personas tienen pozo y por ello no hacen reclamos, pero otras no lo tenemos. Ya son varios días sin agua y hay que movilizarse a otros sectores a bañarse y lavar”, afirmó la moradora. Por otra parte el Municipal efectuó labores de limpieza en los sistemas de alcantarillado. (JTE)