Naranjo: “Soy de los que no se vende”

POSTULANTE. Ulises Naranjo asegura ser el candidato del cambio, ejemplo de honradez y de trabajo.

Redacción QUEVEDO

“Que el nombre Ulises quede grabado en sus mentes y corazones, y el nombre de los tiranos de siempre que quede grabado en un papel para que lo tiren al sanitario. Me uno a mi provincia para recuperar la historia que nos han robado nuestros propios riosenses”, son las expresiones de Ulises Naranjo, candidato a la Asamblea Nacional, por la lista 33.

El joven político aseguró que no se cansó él y su equipo de campaña, de recorrer puerta a puerta la provincia. “Nos debemos ese fuerte abrazo amigos, pronto estaremos mejor. Dadme tu voto soy listas 33 Juntos Podemos. Ya sabes, el que no se vende”, aseguró Naranjo.

El candidato comentó en sus redes sociales como lo es Facebook, que la provincia lo respalda por ser una personas transparente. Y que por eso también salen a recibirlo en las calles por donde transita día a día. “Ellos entienden que seré el único candidato en poner un alto a los asambleístas corruptos que pretendan continuar dañando la seguridad de las familias ecuatorianas”, mencionó en uno de sus
post. (MAC)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.