Mujer es asesinada tras ser secuestrada en su lugar de trabajo

victima
VÍCTIMA. La mujer fue secuestrada en su lugar de trabajo.

Sus captores a bordo de un vehículo se hicieron pasar por clientes para secuestrarla en su lugar de trabajo.

Babahoyo. Una mujer de 30 años identificada como Adriana Robelly Izquierdo, fue asesinada en el interior de una antigua piladora en Babahoyo, la fémina una hora antes habría sido secuestrada, mientras se encontraba atendiendo un local de granizados en la parroquia el Salto, sus captores a bordo de un vehículo se hicieron pasar por clientes y al momento que la mujer le entregaba un refresco se la llevaron.

Personas al observar lo sucedido dieron aviso a las autoridades policiales, las cuales de forma inmediata realizaron un operativo por diferentes sectores de la urbe. Poco después, se conoció sobre el hallazgo de una mujer, y al acudir al lugar, se conoció que la víctima era Adriana.

Mediante un reporte policial se indicó que la muerte de la mujer se trataría de un femicidio, ya que uno de los secuestradores fue reconocido y sería su ex pareja, de la cual se encontraba separada hace tres meses.

El cuerpo de la occisa fue llevado hasta la morgue de Babahoyo para su necropsia y posteriormente sus familiares en medio de la tristeza retiraron el cadáver para llevarla a su domicilio y darle su último adiós.

Hasta el momento por este crimen no existe ninguna persona detenida debido a que los agresores de la fémina luego del crimen huyeron con rumbo desconocido. (KAT)

Doble homicidio en La Victoria: Padre e hijo encontrados muertos a balazos