sábado, enero 22, 2022
Los Ríos Militar se accidenta luego de evitar que lo asalten

Militar se accidenta luego de evitar que lo asalten

La familia del uniformado cree que su tragedia se dio cuando evitaba ser asaltado.

QUEVEDO • A tres días de que se conmemore el Día del Paracaidismo Ecuatoriano, Walter Salazar Coello, quién pertenecía a las filas militares, falleció. Su repentina muerte se dio la madrugada de ayer, después de de haber sufrido un accidente de tránsito.

El sargento primero se movilizaba en una motocicleta, junto a su esposa. Retornaban desde el cantón Buena Fe cuando se habrían impactado contra un muro aparentemente, quedando gravemente heridos, por lo que fueron traslados hasta una casa de salud. Sin embargo, hora más tarde Salazar falleció, mientras que su conviviente tuvo que ser llevada hasta el hospital militar, en Quito.

Relato

Uno de los amigos de la familia, Silvio Menéndez, manifestó que  al parecer la víctima habría tratado de evitar que lo asalten, cuando se accidentó. Dio a conocer también que deja tres hijos en la orfandad. Además estaba por ascender al grado de suboficial.

Menéndez manifestó que, debido a la situación de inseguridad que se atraviesa ahora, la ciudadanía debe de tomar las debidas precauciones y cuidarse, precautelar la familia y “protegernos entre nosotros. Considero que debe de permitirse el porte de armas ya que así los delincuentes van a pensarlo dos veces antes de actuar”. refirió. (DLH)

Militares y policías van con todo, no le darán tregua a la delincuencia

El uniformado prestó sus servicios anteriormente en el Grupo de Fuerzas Especiales #26 Cenepa.
Walter Salazar trabajaba en el batallón de infantería motorizado # 2 Imbabura. Era comando, paracaidista, hombre rana y estaba  por ascender a suboficial.

Noticias relacionadas

La Hora TV