Marino en servicio activo asesinado durante asalto

Familiares de la víctima acudieron a la morgue para retirar el cadáver.

Le dispararon aparentemente por portar su vestimenta de trabajo. 

Escenas de profundo dolor y tristeza se vivieron en los exteriores de la morgue de Babahoyo, donde los familiares de Dennis Coello Suárez, un marino en servicio activo, lamentaban su trágica muerte. Coello fue asesinado por delincuentes que lo interceptaron mientras conducía su motocicleta junto a un amigo, con el objetivo de robarle sus pertenencias.

El crimen se registró en horas de la mañana de este miércoles, a la altura de Tres Postes. La víctima, quien se dirigía a su trabajo,  fue interceptada por los pillos, quienes, con arma en mano, lo amenazaron a él y a su acompañante, para que se bajen de la motocicleta y robársela. Después de despojarlos, los antisociales habrían hecho correr a los dos ciudadanos para luego disparar a Coello por la espalda, aparentemente por portar su vestimenta de trabajo. 

Sicarios terminaron con la vida de un ciudadano mientras conversaba con unos amigos

Dennis Coello, luego de lo acontecido fue traslado hasta la ciudad de Babahoyo a una casa asistencial, donde poco después los galenos confirmaron su deceso. 

Luego de realizar los trámites correspondientes para retirar el cuerpo, los familiares de Dennis lo trasladaron hasta su domicilio, donde recibiría su último adiós. 

La policía ya se encuentra bajo investigaciones para dar con los sicarios que asesinaron a Dennis y esta muerte no quede en la impunidad. (KAT)

 

El Dato

Coello era padre de familia y dejó a dos menores en la orfandad.