Madre e hija regresaban a Quevedo, cuando murieron en un accidente de tránsito

ACCIDENTE DE TRANSITO CULTO EVANGELICO| DIARIO LA HORA
Las victimas asistían a la iglesia evangélica “En el Nombre de Jesús”, ubicada en el sector Playa Grande.

Tres personas fallecidas fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido cerca de las 21:30 de este miércoles 29 de junio de 2022.

El hecho se dio a la altura del recinto Los Militares, perteneciente a la parroquia San Sebastián, cantón Pichincha, provincia de Manabí. Según el informe oficial, las víctimas se movilizaban en un vehículo que cayó en un abismo de aproximadamente 200 metros de profundidad.

Conocidos informaron que, las ahora fallecidas regresaban a su natal Quevedo, desde Manta, donde habían acudido a un culto evangélico. Dos de las tres víctimas Habitaban en la parroquia urbana Nicolás Infante Díaz.

A las víctimas mortales se las identificó como Mercedes Vicenta López García, de 42 años; y su hija Doménica Saraí Montiel López, de siete. También perdió la vida Patricia Castro Carreño, de 46 años de edad, ella era oriunda de Manta.

ACCIDENTE DE TRANSITO CULTO EVANGELICO 1
VÍCTINA. Patricia Castro Carreño, de 46, oriunda de Manta.

Otras personas quedaron heridas, ellas llevadas hasta casas de Salud en Portoviejo y Quevedo respectivamente. Cerca del mediodía fueron retirados los cadáveres del Centro Forense de Manta. (DLH)