San Carlos fuente de ingreso para los comerciantes

COMERCIO. José Cevallos, de 45 años vende frutas de la temporada.

En el recinto el Toquillal es unos de los puntos aprovechado por los comerciantes para emprender.

Un promedio de 10 vendedores de frutas, como achotillo, fruta de pan, entre otras. Además del pan de yuca, son quienes mueven el comercio en los exteriores de la unidad educativa Wilson Gómez, en el recinto El Toquillal.

Este sector, perteneciente a la parroquia San Carlos, se reactiva con las ventas que realizan, dichas personas, quienes han decidido emprender para mantener a sus hogares, desde las 08:00 hasta las 16:00 es su jornada de trabajo.

Historias

Por ejemplo, uno de los personajes que se puede encontrar en el sitio, es José Cevallos, de 45 años de edad, quién por el momento está vendiendo fruta de pan, que está de temporada.

Él relató que lleva tres años laborando en dicho lugar. “Aquí, por los vehículos que pasan, aprovechamos para vender nuestros productos. Aunque nos da temor de ser atropellados, por lo que siempre ubicamos los conos”, dijo el padre de familia.

Otro de las personas que labora como comerciantes, es Frank Mayorga, de 49 años, él vende panes de yuca. Aseguró que llegó a la parroquia rural, con el objetivo de buscar un mejor estilo de vida. Para poder mantener a sus hijos. “Todos somos una familia, aquí nos cuidamos siempre. Además, trabajamos en proyectos junto a la la Policía Nacional”, puntualizó. (LRU)