Monday, October 18, 2021
Los Ríos 'Don Naza' no ha muerto: Falso rumor se viralizó en redes sociales

‘Don Naza’ no ha muerto: Falso rumor se viralizó en redes sociales

El video que se hizo viral corresponde al de una persona asesinada en la modalidad de sicariato en San Lorenzo, Esmeraldas. Nazareno ya había anunciado la liquidación de ‘Big Money’.

QUEVEDO. Desde horas de la noche del domingo 8 de agosto de 2021, hasta la mañana de este lunes 9, se viralizó un video en el que supuestamente se mostraba que Miguel Nazareno, conocido popularmente como ‘Don Naza‘, había sido asesinado.

Esto generó todo tipo de reacciones. Incluso hasta se dijo que el occiso sería hermano de Nazareno, quien entre junio y julio de este año concentraba a una gran cantidad de personas en su domicilio y otros establecimientos, con la oferta de invertir dinero a cambio de recibir un interés del 90%, en tan solo una semana.

Sin embargo, desde la Policía Nacional se desmintió el rumor de la muerte de ‘Don Naza’. El video que circula en redes correspondería a una persona asesinada por sicariato en San Lorenzo, Esmeraldas.

‘Big Money’, en liquidación 

Mientras se desconoce el paradero de Nazareno, a quien se le acusa de una supuesta captación ilegal de dinero, él mismo anunció a mediados de julio, que ‘Big Money’ entró en liquidación.

Aseguró que un equipo de abogados y expertos financieros está trabajando para devolver las “inversiones” que hicieron cientos de personas.

‘Big Money’ tenía permiso para reparar lavadoras y no para actividades financieras. (DLH)

Noticias relacionadas

La Hora TV