lunes, noviembre 29, 2021
Los Ríos En un confuso accidente falleció alias ‘El ruso’

En un confuso accidente falleció alias ‘El ruso’

En el lugar de los hechos se encontró a un vehículo con impactos de bala. Además, una persona yacía en el suelo.

QUEVEDO • Según un reporte policial, a eso de las 01:30 de este domingo 8 de agosto, mientras los uniformados realizaban patrullaje, les reportaron que se había producido varios disparos. El hecho se había registrado a la altura de la avenida Walter Andrade.

Ya una vez en el sitio, una persona les dio a conocer que dos ciudadanos a bordo de una moto color negra se le llevaron sus pertenencias.

Incluso les informaron que la habían amedrentado con un arma fuego tipo revólver. Posteriormente, los sujetos salieron en precipitada carrera, con dirección a la avenida Quito.

DISPAROS. En la camioneta eran visibles varios impactos de bala.

El informe describe además que alertaron a los gendarmes que en el parque Rotario también se habrían realizado otros disparos.

Tras avanzar hasta el lugar, los uniformados se encontraron con un accidente de tránsito, donde el presunto causante del robo a mano armada, quien fue identificado por la víctima, se encontraba herido de gravedad y tendido sobre la calzada.

Desarrollo

El vehículo permanecía sin ocupantes en su interior y con dos impactos de proyectil a la altura del capó. Mientras que en la parte frontal se encontraba una motocicleta.

El conductor de este, quien responde a los nombres de Cristian Alexis L., de 23 años, portaba supuestamente un arma de fuego tipo revolver calibre 9, a la altura de su cintura. Él fue llevado hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús, con resguardo policial. Sin embargo, el personal de Salud comprobó su deceso.

Pese a a aquello los familiares del ahora fallecido decidieron llevarlo a otra casa de Salud, pero en aquel lugar también se ratificó su fallecimiento.

El cuerpo fue llevado hasta la morgue, donde sus familiares acudieron en horas de la mañana. Allí comentaron que Cristian había sido atropellado, por lo que piden justicia. Aseguran que era un joven alegre al que llamaban ‘El ruso’ y vivía en Guayaquil. (DLH)

Noticias relacionadas

La Hora TV