La Policía los atrapó luego de haberle robado a una persona

EVIDENCIA. Al interior del vehículo se encontró algunas de las partencias del afectado.

La alegría les duró poco, pues a pocas horas de haber cometido supuestamente un delito, la Policía los aprehendió.

QUEVEDO • Luego que un ciudadano denunciara que supuestos delincuentes se les sustrajeran sus pertenencias, incluido su motocicleta, miembros de la Policía Nacional emprendieron un patrullaje por el sector Gustavo Campi, logrando ubicar un automotor con características similares a las que fueron descritas
por el afectado.

En el sitio, al notar la presencia policial, los ocupantes de dicho vehículo habrían tratado de evadir el control, acelerando.

Sin embargo, más adelante fueron interceptados por los uniformados, además, durante el  registro corporal que les realizaron, fueron encontradas las pertenencias del denunciante.

Los cuatros aprehendidos, entre ellos un menor de edad, fueron reconocidos como autores del hecho, de igual forma, algunos moradores del sector habrían manifestado a los agentes que el mencionado vehículo con sus ocupantes, en días anteriores supuestamente cometieron actos similares por los sectores aledaños.

Procedimiento

Por tratarse de un delito flagrante, los sujetos fueron llevados  hasta el hospital Sagrado Corazón de Jesús, para ser evaluado por el médico de turno. Para posteriormente ser ingresados en el Centro de Aseguramiento Temporal de Quevedo, hasta la respectiva audiencia de calificación de flagrancia. Mientras que el menor quedó con custodia policial hasta la verificación de su situación jurídica.

Todas las evidencias encontradas en el vehículo fueron ingresadas en las bodegas de la PJ, al igual que el carro donde se transportaban los infractores. (DLH)

EL DATO
En el vehículo también se encontró dos billeteras  con varios documentos personales de otras personas.