domingo, noviembre 28, 2021
Los Ríos Los pequeños Cracks fueron homenajeados

Los pequeños Cracks fueron homenajeados

La caravana se realizó por las principales calles de Quevedo, Buena Fe, Mocache y Valencia.

Quevedo • El exjugador de la Selección Nacional fue el encargado de recibir un reconocimiento, de parte de la municipalidad, por la destacada participación de su Club Formativo, que lleva su nombre, en el torneo Colombia Cup 2021, el cual se desarrolló en el majestuoso complejo deportivo Laverdieri, de la capital colombiana, del 27 de junio al 3 de julio.

Los quevedeños se adueñaron del título de campeón en la categoría Sub 13, luego de vencer al Club Barcelona D.C, mientras que la Sub 16 obtuvo el vicecampeonato, tras caer por un auto gol ante River Plate de Argentina.

Varios cantones se suman a los homenajes. Ramírez emocionado manifestó que estos títulos obtenidos, por su Formativa, no sólo son de Quevedo, sino de la provincia, ya que hay chicos de todos los cantones, y el compromiso será continuar trabajando, para seguir cosechando éxitos. Ya que el campeón accedió al cupo directo al Torneo Panamá Cup 2021, que se disputará en diciembre, concluyó el exarquero tricolor.

“Padres de familia y directivos organizaron desde tempranas horas de este lunes, varias caravanas en Quevedo, Buena Fe, Mocache y Valencia, este último cantón fue el principal auspiciante del Club, para que puedan los jóvenes asistir por primera vez a un torneo internacional”, señaló Walter Jácome, del directorio de padres de familia.

Los pequeños campeones también recibieron medallas y reconocimientos del Gobierno Municipal de Quevedo, en el Complejo deportivo Agrilsa, donde la vicealcaldesa, Karina Miranda, reiteró su compromiso y total apoyo al Club Formativo, Especializado Erwin Ramírez. (MHD)

Los pequeños Cracks fueron homenajeados 1
FELICIDAD. El equipo de deportistas triunfaron internacionalmente.

Noticias relacionadas

La Hora TV