sábado, noviembre 27, 2021
Los Ríos Un joven asesinó a su abuelo a machetazos

Un joven asesinó a su abuelo a machetazos

El supuesto criminal fue detenido por agentes policiales. El populacho enardecido lo quería linchar.

BABAHOYO • Como Manuel Fajardo, fue identificado el adulto mayor que murió a manos de su nieto. El hecho sangriento ocurrió en la parroquia La Unión, de Babahoyo. El supuesto asesino usó un machete de campo, para eliminar a su abuelo.

En casa solo estaban los dos. Al parecer surgió una discusión entre ambos, y se desató el ataque de iras del joven. Varios vecinos oyeron los gritos del octogenario. Corrieron hasta el domicilio de don Manuel. Allí le dijeron al supuesto criminal que no golpeara a su abuelo, pero él eufórico no entendía palabras, y delante de los vecinos le dio los últimos planazos al agonizante mayor.

El supuesto responsable responde a los nombres de Ángel R.B. quien fue detenido por la Policía, tras también intentar herir a un uniformado dentro de la casa. Luego fue trasladado al UPC de la parroquia Caracol. Los gendarmes le brindaron resguardo pues temen un linchamiento.

La vicealcaldesa, Luz Cayambe, concejal rural lamentó lo sucedido. “Don Fajardo era jubilado de la Clementina, deportista en su juventud, lamentable la forma en que lo asesinaron”, expresó Cayambe.(MAR)

FORcEJEO. La Policía arrestó al supuesto criminal.
FORCEJEO. La Policía arrestó al supuesto criminal.

Noticias relacionadas

La Hora TV