martes, enero 18, 2022
Los Ríos El ‘mesías’ se llevó el secreto a la tumba

El ‘mesías’ se llevó el secreto a la tumba

Hace unas semanas agredió a un Policía mientras este realizaba sus patrullaje. 

QUEVEDO • ¿Por qué agredió aún Policía? es una de las interrogantes que no va a poder responder Luis Gerardo Guerra Nieto, de 56 años, más conocido como el ‘mesías’. Falleció la madrugada de ayer, en el hospital Sagrado Corazón de Jesús, donde permanecía ingresado, y con custodia policial, desde el pasado lunes.

Su ingreso se dio luego de que atacara con un machete al uniformado Josué Mero, quién ahora se debate entre la vida y la muerte en una casa de Salud de la ciudad de Guayaquil.

Tras el ataque, en su intento por huir, Luis (+) trató de lastimar a otro Policía, por lo que este al hacer el uso progresivo de la fuerza, le propinó un disparo, para evitar que este lo lastimara a él y a otras personas que se encontraba en ese momento, a la altura de las calles 7 de Octubre y Quinta.

Detalles  

El fallecido permanecía con vigilancia policial, ya que luego de la audiencia de flagrancia le dictaron prisión preventiva. Gabriel Mérelo, el médico del Hospital, explicó que el deceso del ‘mesías’ fue por complicaciones que se dieron tras una cirugía que le practicaron. Que pese a que trataron de referirlo a otra casa de Salud, esto no fue posible.  El ‘mesías’ aparentemente era un enfermo mental, a tal punto que sus familiares supuestamente estaban cansados de sus ‘locuras’. Utilizaba trajes de color blanco y recorría todo Quevedo. (DLH)

El 'mesías' de Quevedo

TOME NOTA
Luego de la realización de la autopsia familiares del ‘mesías’ retiraron su cadáver para darle cristiana sepultura.

Noticias relacionadas

La Hora TV

00:00:42

¿Cómo obtener tu certificado de vacunación?

¡Pilas! Centros comerciales y otros espacios deberán pedir el certificado de vacunación para permitirte el ingreso. ¿Sabes cómo conseguirlo? Si no es así, aquí...