Malecón de Ventanas se ha convertido en sitio peligroso

‘Los Agachaditos’ se han convertido en sitio de citas
supervisión. Los comerciantes del lugar y habitantes de la ciudad, piden a las autoridades poner seguridad en el malecón, porque se ha tornado peligroso.

VENTANAS. Las mesas que fueron ubicadas para que los comensales se sirvan sus alimentos en el mercado ‘Los Agachaditos’ del cantón Ventanas, están sirviendo como camas improvisadas para que parejas cometan actos obscenos, a vista de ciudadanos.

Detrás de las oficinas del Registro Civil, en uno de los saguanes es donde distintas parejas supuestamente tienen intimidad, generando también incomodidad a los comerciantes de la zona.

“Es todos los días y a toda hora que se meten ahí y no sabemos a qué. Vienen personas adolescentes, jóvenes y hasta adultos mayores que no se pueden ir a un motel y vienen a molestar acá, ya han perdido la vergüenza y queremos que se tomen los correctivos del caso”, expresó Carlota Vergara, una de la vendedoras.

Varios vídeos captados por ciudadanos que llegan hacer trámites en el Registro Civil se han viralizado dando a notar las supuestas obscenidades que allí se dan a vista y paciencia de las personas que realizan sus diligencias.

“Uno se siente más tranquila cuando ya está dentro de las oficinas del registro, por que aquí afuera pasan muchachos drogándose, pidiendo plata y hasta queriéndole robar a uno. Deberían de poner un policía en esta zona, para evitar tanta perdición”, exclamó María Ronquillo, ciudadana que transitaba por el lugar.

Por su parte, los comerciantes de los ‘Agachaditos del Malecón’ mencionan que han tomado los correctivos, pero las autoridades locales no brindan la ayuda necesaria. Según datos de otros moradores, en las noches se observan a parejas en todo su esplendor manteniendo intimidad. “Los drogadictos salen de los bajos del puente Velasco Ibarra a pedir plata. Esta situación está desde que se construyó este Mercado”. (AMS)

‘Los Agachaditos’ se han convertido en sitio de citas 1