domingo, noviembre 28, 2021
Los Ríos Supuesto líder de empresa piramidal pidió la baja del Ejército

Supuesto líder de empresa piramidal pidió la baja del Ejército

El Ejercito Ecuatoriano se pronunció, este 29 de junio, sobre las supuestas acciones de recepción de dinero que uno de sus miembros estaría realizando en Quevedo.

Este comunicado se suma a las alertas que la Fiscalía y la Superintendencia de Bancos emitieron anteriormente sobre la supuesta empresa denominada ‘Big Money’, que recepta dinero a cambio de entregar intereses de hasta el 90%.

La empresa, que no está registrada en la Superintendencia de Bancos y que tiene un RUC de venta de electrodomésticos, estaría supuestamente liderada por un miembro de las Fuerzas Armadas.

En una parte del comunicado, la entidad señala que, «el cabo primero de infantería Miguel Ángel Nazareno Castillo (gerente de Big Money), no se ha presentado a laborar en el Grupo de Fuerzas Especiales #26 Cenepa, ubicado en Quevedo, unidad que le fue asignado el pase». 

«El Ejercito manifiesta a la ciudadanía que las acciones que realizan los miembros de la institución militar en actos fuera de servicios, son de absoluta responsabilidad personal», reza el boletín de prensa. (DLH)

COMUNICADO. El Ejercito informó a través de un escrito.

Noticias relacionadas

La Hora TV