domingo, diciembre 5, 2021
Los Ríos Ejército da de baja a Gerente de 'Big Money'

Ejército da de baja a Gerente de ‘Big Money’

El pedido de Miguel Nazareno fue aprobado, por lo que pasará a ser personal en servicio pasivo del Ejército.

QUEVEDO. Mediante un comunicado el Ejército Ecuatoriano dio a conocer que Ángel Miguel Nazareno será dado de baja. El documento señala que el 7 de junio de 2021 el cabo primero de infantería presentó su solicitud de baja voluntaria, a través de un representante legal.

Por lo que hoy a las 10:10 el Consejo del Personal de Tropa de las Fuerzas Terrestre, se reunió para resolver la situación laboral de Nazareno. Dando así a conocer la resolución que, de acuerdo a lo que señala el artículo 87 de la Ley de Personal de las Fuerzas Armadas, el militar será dado de baja por una de las siguientes causas: solicitud voluntaria, la misma que se encuentra en ejecución a partir del 30 de junio del 2021.

El supuesto empresario había pertenecido al Ejército desde hace 11 años. Sin embargo, desde el 7 de junio no se había presentado al Grupo de Fuerzas Especiales #26 Cenepa donde venia laborando dos años.

Además, mañana a las 10:00 el ‘inversionista’, rendiría de manera voluntaria su versión ante la Fiscalía, pero de manera telemática. Mientras que una hora antes, en Quevedo se daría una marcha hasta los exteriores de la Fiscalía, para exigir los pagos. También para pedir a las autoridades, garantías para que Nazareno pueda hacer la devolución de las supuestas inversiones. (DLH)

Noticias relacionadas

La Hora TV