QUEVEDO. Como desafiando a las autoridades de control, Miguel Ángel Nazareno Castillo, conocido como ‘Don Naza‘, cumplió otro de sus objetivos anunciados. Hasta las 18:00 de hoy, sábado 3 de julio de 2021, decenas de personas participaban de la brigada médica en el Tenis Club, situado en la avenida Revolución Ciudadana, en Quevedo.
Como todo lo que se refiere a sus eventos, quienes rodean a ‘Don Naza’ permitieron la realización de la cobertura solo a un grupo de periodistas que constaban en un listado y que se autodenominan la ‘Asociación de periodistas’ del cantón.
A ese grupo de comunicadores se les autorizó tomar fotografías, hacer transmisiones en vivo y entrevistar a los médicos que los organizadores indicaban. Sobre los pagos a los ‘inversionistas’ y el paradero de ‘Don Naza’, nadie quiso opinar.
En la mañana se realizó una rueda de prensa, en la cual solo se habló de los servicios que los médicos iban a ofrecer .
Comunicado de ‘Don Naza’
Mediante un comunicado que circuló en redes, entre ellas WhatsApp, ‘Don Naza’ se volvió a pronunciar. «Agradezco el apoyo del pueblo quevedeño. Ratifico mi permanencia en el país, así como mis compromisos asumidos desde la plataforma ‘Big Money‘. Estamos generando condiciones para hacer los pagos que corresponden, a ustedes como inversionistas. Esperamos cooperación de las autoridades. El dinero es de ustedes y no de los que se quieren aprovechar».
Asimismo, explica que: «para solventar los problemas legales en torno a ‘Big Money’, estará un frente jurídico. Por seguridad de su dinero, debo mantenerme a buen recaudo. Hasta que nos permitan sin presiones poder estar junto a ustedes y continuar con la reactivación económica y la ayuda social. Nunca pensé que el odio y la persecución de los grupos de poder. Conspiran en mi contra, por únicamente llevar el pan a la mesa de los más pobres», reza el comunicado enviado supuestamente por ‘Don Naza’. (DLH)
EL DATO: Se hizo la entrega gratuita de canastas con víveres en el lugar, para los más necesitados. Además de ayudas técnicas y medicina.