Babahoyo • A lo largo de toda la avenida el By Pass se puede observar como la mayoría de alcantarillas no poseen sus respectivas tapas, por lo que personas al transitar por el lugar, que es frecuentemente concurrido por deportistas y ciclistas, suelen caerse en dichos huecos.
La mayoría de chamberos y personas indigentes, aprovechan la media noche para robar las cubiertas de los sumideros, y luego venderlos a la chatarra, con tal de obtener unos cuantos dólares.
Hace pocos días un adulto quedó lleno de sangre y golpeado al no darse cuenta que había un hueco. De inmediato los moradores acudieron el rescate, para brindarle los primeros auxilios. Luego lo llevaron hasta una casa de Salud.
María Torres afirma que siempre existe este tipo de accidentes. “Que Dios no quiera que algún niño se llegue a caer, porque sería fatal”, expresó la ciudadana.
La Empresa de Saneamiento Ambiental de Babahoyo (Emsaba Ep) realiza la colocación de tapas, en diferentes puntos de la ciudad, para evitar estos agravios.
A su vez, hacen un llamado a la ciudadanía para que denuncien el robo de estos objetos. (CCV)