En el barrio San Antonio piden presencia policial y alumbrado

En el barrio San Antonio piden presencia policial y alumbrado
PANORAMA. La playita de San Antonio lucía limpia y sin maleza, ahora se observar todo lo contrario.

Babahoyo • A orillas del río Clementina y Caracol se ubica la playita San Antonio, un barrio conocido por muchos como un atractivo turístico.

En la actualidad, el lugar se ha convertido en un basurero, y no solo eso, sino también en el escondite de personas que cometen actos delictivos, y corren a esconderse en la zona.

Norma, (nombre protegido), lleva 11 años viviendo en este sitio. Cuenta que viven en el lindero, es decir, a la orilla del río. Dice que no hay alumbrado público, ni policías resguardado el lugar. Lo que provoca que a partir de las 22:00 empiezan a llegar desconocidos en motocicletas, generando miedo a los habitantes.

Fabián Chica, expresa que, necesitan de manera urgente a la Policía. “No es posible que todo mundo vaya a hacer de las suyas, pedimos patrullajes constantes y por las noches, porque siempre observamos como las personas vienen a fumar ciertas sustancias. Hay niños y no puede ser posible esta situación”, afirmó.

Narcisa Mora vive a una cuadra del cementerio de San Antonio. Dice que debe pasar todas las noches por el lugar, pero lo hace con tanto temor, porque está totalmente oscuro.

Desde la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), se manifestó que se va a trabajar en el sitio arreglando las luminarias. (CCV)