martes, diciembre 7, 2021
Los Ríos Balacera en Babahoyo dejó tres heridos

Balacera en Babahoyo dejó tres heridos

BABAHOYO. Una persecución policial terminó con tres heridos en Babahoyo. Un elemento policial y dos civiles. El enfrentamiento tuvo lugar en el By Pass de Babahoyo, atrás del Big Market, de la Ferretería Colombatti. La balacera  se registró la madrugada de este domingo.

Los gendarmes realizaban un operativo, para controlar libadores en la vía pública. En ese momento dos motorizados huyeron, ante lo cual, los policías tomaron procedimiento. En el intento de huida los presuntos pillos abrieron fuego en contra de los uniformados. Uno de los proyectiles hirió en la pierna a un gendarme.

El policía herido responde a los nombre de José Rodrigo Loja Córdova, de 29 años de edad. Los uniformados redoblaron la seguridad y lograron la neutralización de los presuntos delincuentes que fueron identificados como José Andrés B.M., de 17 años de edad y Enrique Isaac B. S. de 22.

Los heridos fueron trasladados hasta el hospital Martín Icaza y Clínica Touma, para la valoración de sus heridas de arma de fuego, y posteriormente ser judicializados por la autoridad competente.(MAR)

Noticias relacionadas

La Hora TV