domingo, noviembre 28, 2021
Los Ríos Piden dinero para devolverlos: El robo de vehículos continúa imparable en Babahoyo

Piden dinero para devolverlos: El robo de vehículos continúa imparable en Babahoyo

Casi todos los días se reportan casos de pérdidas de carros en la capital riosense. Organización delictiva se dedicaría a este ilícito. 

BABAHOYO. El robo de vehículos sigue imparable en Babahoyo. Todos los días, ciudadanos suben a sus redes sociales fotografías de sus vehículos sustraídos, con la esperanza de que alguien les dé información que les permita recuperarlos.

Uno de los últimos robos la madrugada de este martes se dio en en pleno centro de la capital riosense. Se trató de un robo de una camioneta color rojo doble cabina.

Sin embargo, esto no solamente se da en el área urbana. En las zonas rurales también se han presentado casos. Por ejemplo, en Mata de Cacao, de la parroquia Febres Cordero, el mismo día se perdió un vehículo Vitara de color gris.

En Babahoyo existen pocos parqueaderos privados. Sin embargo, hay personas que se dedican a cuidar vehículos, sobre todo en las madrugadas.

Robos están relacionados a extorsión

Muchos de los perjudicados han denunciado que cuando estos vehículos son robados, han hecho la denuncia y pedido de la devolución en redes sociales.

Ante ello, los pillos toman los datos de los propietarios, a quienes los llaman por teléfono y les exigen sumas de dinero, para supuestamente devolver los vehículos. (JVV)

Noticias relacionadas

La Hora TV