jueves, enero 27, 2022
Los Ríos Motos robadas eran guardadas en el monte

Motos robadas eran guardadas en el monte

Los delincuentes optan nueva modalidad. Interceptan a las víctimas en movimiento.

BABAHOYO • Gracias al aviso de uno de los perjudicados, la Policía encontró tres motos robadas. Los uniformados desplegaron un operativo, hasta el recinto San Francisco, de la parroquia Febres Cordero.

La víctima se acercó al UPC de Pueblonuevo, de Mata de Cacao, de Babahoyo. En el lugar de los hechos, los gendarmes se adentraron en la maleza y hallaron la moto del perjudicado junto a dos motos.

El perjudicado contó que él fue encañonado y asaltado en la vía a Mata de Cacao. Le sustrajeron su vehículo y lo dejaron a pie.

MALEZA. Los pillos utilizan los matorrales para esconder las motocicletas que se roban.

La Policía montó un operativo sin éxito. No hubo detenidos en la localización de las motocicletas. Los vehículos fueron trasladados hasta el UPC de Pueblonuevo, hasta que aparezcan los propietarios y den información sobre el robo que sufrieron.

Hace una semana resultó herido de bala Jefferson B. al oponerse al robo de su motocicleta, en esa misma localidad.

El coronel Patricio Romero, encargado de la Sub Zona, indicó que en la parroquia Febres Cordero se están investigando los hechos delictivos. “La ciudadanía deben colaborarnos y hacer una llamada al ECU-911 cuando presencien estos casos y los denuncien. El tema de la seguridad en un trabajo de todos”, señaló el comandante.(MAR)

Noticias relacionadas

La Hora TV