Los comerciantes aprovecharon este domingo de elecciones

GANANCIA. Los comerciantes no desaprovecharon la ocasión, y salieron en gran cantidad a ganarse un dinero extra.

Redacción Babahoyo

BABAHOYO • Los exteriores de los recintos electorales se convirtieron en el lugar de trabajo de cientos de comerciantes, quienes desde muy temprano llegaron a instalar sus negocios, para de esta manera ganarse un dinero extra, en el domingo de elecciones.

María Pulecio llegó  a las 8:00, desde el sector La Ventura,  acompañada de su nieto, quien le ayudaba a enganchar clientes, para emplasticar las papeletas de votación de los sufragantes.

“Llegué acompañada de mi nieto, pese a que hay competencia, igual se ha podido hacer algo de dinero, hasta esta hora (12:00) llevo tres cajas de 100 plásticos cada una”, sostuvo
la comerciante.

De la misma manera, Jenny Pérez, salió desde la 05:00 con su triciclo y su fogón, para ofrecer la popular tripita asada, con ensalada y tortilla de papa.

“Aquí saliendo a ganarme la vida, pese a que hoy se decide el futuro del país, igual tenemos que trabajar para poder comer, y mantener a mi familia” acotó la vendedora.

La mayor parte del comercio estuvo distribuido en los recintos electorales como: la UTB, Emigdio Esparza, Unidad Babahoyo y Eugenio Espejo.

Cabe indicar que, los vigilantes de tránsito tuvieron una dura jornada, ordenando la fluidez vehicular que, en ciertas calles, como la Juan X Marcos y avenida Universitaria se vieron colapsadas. (DGR)