Quevedo • Decenas de niños y jóvenes de la escuela formativa de fútbol Chueco García, acudieron a la convocatoria con los técnicos del Club Liga de Quito, al mando del Scouting Richard Márquez, quien mediante partidos de fútbol, en diferentes categorías, pudo observar el talento de los quevedeños, por lo cual varios niños y jóvenes fueron seleccionados para realizar pasantías en el club capitalino.
Leonardo García (exjugador del Club Nacional), presidente de la formativa Chueco García, expresó que mantiene estrechas relaciones con los clubes profesionales, donde ha recibido el apoyo, para probar a sus jugadores en todas las categorías, lo que ha permitido que muchos chicos ya estén vinculados en equipos de la serie A, siendo parte de las reservas, como se ha dado en el Aucas, Emelec, Independiente del Valle, Liga de Quito, Olmedo entre otros.
García reveló que han sido invitados por la Liga de Quito, para participar de varios partidos, en las categorías juveniles, con el claro propósito de escoger nuevos talentos que formen parte de la institución. (MHD)