viernes, enero 28, 2022
Los Ríos Liga de Puebloviejo reelige a su directorio

Liga de Puebloviejo reelige a su directorio

Los cinco clubes del cantón ratificaron su apoyo a Jonathan Bonilla.

Redacción Quevedo

PUEBLOVIEJO • Con la presencia de Ángel Erazo Marín, presidente de la Federación Deportiva de Los Ríos (Federios), se desarrolló lo que sería la reelección del presidente Jonathan Bonilla Barros de la Liga Cantonal y su Directorio 2021 – 2025.

La jornada deportiva se realizó con la participación de los representantes  de los cinco  clubes afiliados a la institución, los mismos que con voto unánime decidieron que continúe la actual administración, que viene trabajando desde el 2017.

En su intervención, Bonilla, recordó los logros alcanzados en temas deportivos, los mismos que han dado su fruto, al tener en los registros varios deportistas de élite que están aportando al seleccionado de la provincia, como es el caso más notable de María Fernanda Jara García, quien se alzó con el título de vicecampeona nacional de Boxeo, en los juegos Cárpuela 2018, y se encuentra en el ranking de las deportistas élite del semillero tricolor.

personajes. En la fotografía se observa al directorio que fue ratificado.

Puebloviejo tendrá estadio de Primera

Dentro del tema de infraestructura también se logró la implementación y remodelación de las salas de boxeo, atletismo, fútbol y baloncesto, reactivando el  deporte del cantón, con trabajo de autogestión. Con el respaldo de Federios se cristalizaron la mayoría  de los proyectos, muchos de los cuales el año pasado quedaron pendientes por el tema sanitario, por causa de la pandemia.

Dentro de la planificación de este año, el directorio ya trabaja en la repotenciación del estadio de la Liga, en convenio con la Prefectura de Los Ríos, donde ya se han efectuado visitas al escenario deportivo, y levantado la información de planos y áreas a ser remodeladas, como camerinos, baños, duchas, sala de prensa, pintura y el mantenimiento del césped, para que sea recuperado en su totalidad, es parte de los trabajos que con los que el nuevo directorio arranca esta administración. (MHD)

Noticias relacionadas

La Hora TV