Le dispararon chocó contra un tráiler y murió

DOLOR. La víctima quedó  tendida en la calzada con varios impactos de bala.

El fallecido estaba a punto de convertirse en padre de familia

PUEBLOVIEJO. Como  Danny Alvarado Cerezo, más conocido como ‘Zambo’ fue identificado una nueva víctima de sicariato ocurrido en la parroquia San Juan, del cantón Puebloviejo.

Este nuevo hecho de sangre, que sume en el dolor a la familia Alvarado, ocurrió la noche de este domingo, en las calles 24 de Junio, a pocos metros de la unidad educativa León de Febres Cordero, de esta localidad.

Vecinos del sector, indicaron que el joven se movilizaba en una moto, cuando los sicarios se le acercaron y le dispararon, lo que ocasionó que la víctima perdiera el equilibrio y se estrellara contra un tráiler, quedando tirado sobre la calzada.

Inmediatamente la víctima fue socorrida por quienes transitaban por el lugar, sin embargo, pese a ser atendido por profesionales de la salud, murió.

A través de las redes sociales se conoció que la víctima se iba a convertir en padre nuevamente, sin embargo, no podrá conocer a su bebé, debido a que se convirtió en una nueva víctima de los criminales que rondan esta parroquia. (DGR).