Varios eventos, competencias y exhibiciones de las disciplinas se desarrollaron en la institución.
QUEVEDO. Una semana de fiesta deportiva es el ambiente que se evidenció en la Liga Deportiva Cantonal de Quevedo (LDCQ), que festejó 69 años de creación.
La institución rectora del deporte amateur de la ciudad, luego de la reactivación progresiva del deporte.
Pese a las restricciones por la pandemia, los directivos organizaron la sesión solemne en el polideportivo Wellington Chang Lúa. Acudieron entrenadores, padres de familia y deportistas, quienes recibieron reconocimientos por sus logros y títulos alcanzados.
La celebración culminó con una cena de integración y confraternidad.

Padres participaron de la fiesta
La tónica de la jornada fue marcada por la participación de los deportistas, quienes en las disciplinas de natación, judo, karate, ajedrez, box, tenis de mesa, baloncesto, lucha libre y atletismo mostraron al poco público sus destrezas.
Los padres de familia también fueron parte de la programación, que como cada año se venía desarrollando. En natación, los padres demostraron sus dotes de buenos nadadores.

En el boxeo acudieron también para alentar a sus hijos en el torneo Interligas, que se desarrolló en homenaje al aniversario de la institución. En todas las salas se notó el apoyo de la familia hacia los atletas.
La jornada deportiva concluyó con la competencia de judo y la exhibición de juegos de ajedrez, en las que los pequeños dejaron claro por qué son los ‘duros’ del deporte ‘ciencia’ de la provincia. (MHD)
Tras 18 meses, el Club de Leones de #Quevedo retoma actividades de su Centro de Recreación Infantil. ➡ https://t.co/eM24vUQrol
Diario LA HORA en WhatsApp
¡Es gratis! aquíhttps://t.co/PFdVhJgDpA
Visítanoshttps://t.co/MqyDOMeH4F
Facebookhttps://t.co/qgGMi4Kb1n pic.twitter.com/IsCxVfZjJG— La Hora Los Ríos (@lahoralosriosec) September 19, 2021