La Policía recupera una arma de fuego

QUEVEDO • Tres ciudadanos que viajaban en una motocicleta fueron captados en una actitud inusual por la Policía Nacional, en el sector Divino Niño, parroquia San Camilo. Y es que ellos, al momento de notar la presencia policial, salieron en precipitada carrera.

Fue en ese momento, cuando uno de los ocupantes sacó a relucir una arma de fuego, con la que apuntó a los uniformados con claras intenciones de realizar detonaciones.

El ciudadano fue identificado como Miller V. C., quien fue netralizado y se le encontró en su poder, a la altura de su mano derecha, un revólver de color  plateado con empuñadura de madera de color café, con cuatro cartuchos sin percutir.

Al sujeto se le colocó los respectivos candados de mano, pertenecientes a un servidor policial.

Sin embargo, el populacho (alrededor de 50 personas) interfirió en la labor. Estas personas agredieron a los servidores policiales; usaron piedras, palos y hasta golpes. Con ello, se evadió la aprehensión del ciudadano en mención, quien  ingresó a un domicilio en precipitada carrera.

En ese sentido, se pidió la colaboración a las unidades más cercanas para ingresar a los domicilios aledaños, pero no se logró ubicar al sospechoso. (DLH)