La Policía ofreció un balance de sus acciones realizadas

SEGURIDAD. Rueda de prensa con alto mando del distrito de Policía Quevedo-Mocache. Se dieron detalles de robos y detención de ciudadanos.

Redacción Quevedo

QUEVEDO • Mediante una rueda de prensa liderada por Wilson Granja, jefe del distrito de Policía Quevedo-Mocache, se dio a conocer un balance de las acciones en materia preventiva de seguridad ciudadana, realizadas durante la segunda semana de marzo.

Entre los controles pudo lograrse la detención de nueve personas, y la desarticulación de una banda delictiva, así como la aprensión de cinco personas por delitos, seis por contravenciones, siete por boleta de captura, 15 armas blancas decomisadas, siete armas de fuego decomisadas, 28 municiones decomisadas, tres vehículos retenidos, 109 motos retenidas, dos citaciones a ciudadanos, y 205 gramos de droga incautados.

Del mismo modo, a través de un operativo de control de elementos ilegales, realizado en el Centro de Rehabilitación Social de Quevedo, pudo decomisarse seis celulares, 10 cargadores de teléfono, siete armas blancas, 197 fundas de marihuana y 13 fundas de cocaína, que dan un total de 201,5 gramos de droga incautada.

También se logró la captura en flagrancia de un sujeto que realizaba un robo en el colegio 7 de Octubre, quien fue identificado como Morán O.O. Así también se pudo capturar a dos ciudadanos dedicados al robo de personas, quienes fueron encontrados con dos celulares que habían sido sustraídos a sus dueños. Los detenidos fueron identificados como Byron P. Z. y B. G. J. (DLH)