lunes, enero 24, 2022
Los Ríos La Policía capturó a dos supuestos delincuentes

La Policía capturó a dos supuestos delincuentes

Redacción Babahoyo

MONTALVO. Patricio Romero, jefe de la Policía Nacional de Los Ríos, acompañado del grupo motorizado y otros uniformados, realizó la captura de dos sujetos, quienes serían los que supuestamente robaban motocicletas en este eje vial de la provincia.

La captura se dio la tarde del jueves 1 de abril a las 17:00, a la altura del recinto La Huaquilla, perteneciente a Montalvo.

Según el informe policial, los antisociales se movilizaban a bordo de una moto de color azul, sin placas, al percatarse del control policial, que se hacía por el feriado, y las restricciones que están en vigencia, los astutos delincuentes procedieron a darse a la fuga, internándose por un camino de tercer orden.

Inmediatamente los policías salieron tras los dos sujetos, quienes se bajaron del vehículo y salieron a precipitada carrera.

Posteriormente, uno de los delincuentes, identificado como Andy V., sacó  un arma, apuntando a los uniformados, al verse rodeado disparó, pero afortunadamente el arma se trabó  y el proyectil no salió. Los agentes de la policía lo neutralizaron, logrando aprenderlo, al igual que su acompañante de nombres Manuel M., quien fue detenido metros más adelante.

La ciudadanía aplaudió esta labor realizada por los agentes del orden, y ahora los pillos tendrán que afrontar cargos por tenencia de arma, intento de asesinato y robo. (DGR)

Noticias relacionadas

La Hora TV