La muerte lo sorprende en el baño a vigilante de la CTE

CTE FALLECIDO| Diario LA Hora
El agente de la CTE se encontrada en sus horas de descanso.

El hombre fue encontrado por su esposa y otros familiares.

VENTANAS. Nadie puede creer que José Luis Vargas López, 30 años de edad, haya muerto de una forma tan inesperada ya que no estaba enfermo.

Su conviviente, Ana Polanco Zambrano, de 29 años, quien es miembro de la Policía Nacional, informó a sus compañeros que el miércoles, a eso de la 06:00, vio a su pareja con vida y tras salir a laborar él quedó en la casa.

Ese mismo día, ella habría regresado a la vivienda, ubicado en el sector La Revesa, a eso de las 15:00, pero la puerta estaba cerrada con seguro, por lo que prefirió no abrirla para no despertarlo ya que tenía turno en la noche.

Posterior a eso, se dirigió hasta la casa de su madre para retirar a sus hijas y a las 18.15 regresó al domicilio, pero le pareció aún más extraño que todavía su pareja no se levantaba por lo que decidieron dañar las seguridades para ingresar.

Tras buscarlo en la habitación, se dirigió hasta el baño en donde lo encontró sin vida.

De acuerdo con agentes de la Dinased, el hombre no presentaba signos de violencia por lo que se presumía que se trató de un infarto fulminante; sin embargo, la respectiva autopsia determinaría qué fue lo que pasó. (MZA)