La caja del Seguro Social implementó el servicio de Chalecos Rojos

MEJORAS. Con este nuevo proyecto se busca mejorar la atención en el IESS Los Ríos.

Redacción Babahoyo

BABAHOYO. Con la finalidad de reducir el tiempo de espera, por atención a los usuarios de la caja del Seguro Social de Los Ríos, la coordinación provincial de atención ciudadana, realizó el lanzamiento del proyecto ‘Chalecos Rojos’ desde el pasado lunes.

Mediante un video y materiales didácticos se mostró las funciones que tendrá el personal de chalecos rojo, quienes laboraran en el horario de 08:00 a 17:00 de lunes a viernes.

«Nuestros funcionarios están capacitados para acompañar a nuestros afiliados en procesos que ellos lo requieran, queremos una mejor atención a nuestros usuarios», indicó Tanya Zambrano, directora provincial del IESS.

Aqui se atienden trámites como: actualización de datos,  registro de cuentas bancarias, desbloqueo de claves entre otros servicios.

Esta área de atención administrativa del IESS Los Ríos, cuenta con cinco ventanillas de atención al ciudadano, y en todas se mantiene el protocolo de bioseguridad, y el distanciamiento social respectivo, para evitar nuevos contagios de la Covid 19. (DGR)