Joven fue asesinado en feriado de Carnaval

SUCESO. La víctima fue llevada al hospital del Seguro, donde se comprobó su muerte.

Los disparos en la cabeza y parte del cuerpo dejaron inmóvil a Aldo Ariel Aguirre Olvera, de 27 años, quien la tarde del domingo 21 de febrero de 2023, a eso de las 15:45, perdió la vida en manos de antisociales.

Ocurrió en la cooperativa 20 de Febrero, perteneciente a la parroquia Venus del Río Quevedo, cuando los moradores de la zona se prestaban a disfrutar del feriado de Carnaval, por lo que habían colocado piscinas en el barrio.

Víctima. El joven mientras gozaba de vida. Sus familiares piden justicia.

Los pistoleros viajaban en un vehículo de color blanco. Según la Policía, este habría sido reportado como robado. Aprovecharon que Aldo estaba en su moto para asesinarlo.

Tras el asesinato los sicarios salieron despavoridos, pero en su huida se terminaron metiendo con carro y todo en una vivienda, por lo que tuvieron que sacársela soplados. Se presume, según testigos, que unos motorizados los recogieron.

Mientras que, la víctima quedó bañada en su propia sangre, vecinos del lugar, al verlo que tenía signos vitales lo trasladaron hasta el hospital del Seguro, donde los médicos solo comprobaron su deceso.

Según fuentes policiales la víctima mortal tenía varios antecedentes delictivos, por diferentes causas, entre ellas, por tenencia de armas de fuego. (VV)