Los habitantes del lugar por miedo a represalias evitaron dar declaraciones a la policía.
Baba. Cubierto con una sábana y en mitad de un camino de tercer orden se encontraba el cuerpo de Manuel Antonio Cruz Ponce, quien se presume que fue asesinado luego de una riña, perpetrada por personas con las que se encontraba, aparentemente, libando el occiso.
El acontecimiento se registró la madrugada de este domingo en el sector Sol Brisa de la parroquia Guare, de Baba. Hasta el momento no se conoce muchos detalles sobre el asesinato de Cruz, ya que los habitantes del lugar por miedo a represalias evitaron dar declaraciones a la policía.
Hasta el lugar de los hechos acudieron familiares de la víctima, que mostraron su tristeza al ver que el joven de 21 años fue acribillado con dos tiros en su cabeza.
El cadáver luego de las pericias respectivas, por parte de los agentes de la Dinasep, fue traslado hasta la morgue de Babahoyo, en el cual poco después fue retirado por sus familiares, que en medio del dolor lo trasladaron hasta su domicilio, donde recibiría su último adiós por parte de allegados y amigos.
Mientras tanto, la policía ya se encuentra investigando este terrible crimen para dar con el paradero del asesino de Manuel Cruz. (KAT)