Mientras fumaba fuera de su domicilio, ubicado en el ingreso a la Ruta del Río, barrio Abdón Calderón; fue acribillado Joel V., de 17 años de edad.
Según su pareja, los disparos fueron hechos por una persona que se bajó desde un vehículo tipo Jeep, de color negro. La víctima quedó sobre el sofá y desde allí fue movido hasta su cama por sus propios familiares.
En el parte oficial se detalla que el ahora occiso presentaba siete heridas de arma de fuego en la cabeza, brazos y pierna derecha.
En el sitio, agentes de la Policía encontraron 20 indicios balísticos, presuntamente había sido amenazado por forma parte de una banda delictiva.

Su alias (Chapingo) constaba en un panfleto que fue emitido con fecha 27 de marzo, allí se señalaba que se limpiaría la ciudad. También se pedía a los habitantes de los sectores El Pantano, San Camilo, 15 de Noviembre, Gustavo Campi y Los Chapulos que ya no encubran a ratas y traficantes porque ya estaban identificados junto a sus familiares y que no se respetarían niños ni familiares.