Intenso operativo para que cumplan con la ley

CONTROL. Operativos para que la ciudadanía cumpla con las resoluciones del COE Cantonal.

Redacción VALENCIA

La Unidad de Gestión de Riesgos y Comisaría Municipal en conjunto con el Grupo de Fuerzas Especiales #26 Cenepa, realizaron operativos de control en canchas deportivas, centros de tolerancias y reuniones de juegos de azar en diferentes puntos del cantón, haciendo cumplir las resoluciones emitidas por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Cantonal, con la finalidad de evitar la propagación de la nueva variante del Covid-19,

Los elementos recorrieron puntos estratégicos donde se tenía conocimiento que se aglomera la ciudadanía irrespetando una de las resoluciones emitida el pasado 29 de enero del presente año por el COE Cantonal donde manifiesta que las canchas deportivas, polideportivos, parques y espacios públicos se mantienen cerrados.

El jefe de la Unidad de Gestión de Riesgos y Secretario del COE Cantonal, Ulbio Andrade manifestó que mediante el operativo se buscó hacer cumplir las resoluciones emitidas y así evitar propagar del virus. “Si nosotros tomamos medidas restrictivas, es solamente para el bien de la ciudadanía, no es para perjudicarlos a ellos. Negocios y centros comerciales tenemos que cumplir para poder salir de esta nueva cepa que nos está acechando”, agregó.

Óscar Chacón, miembro del Grupo de Fuerzas Especiales, sostuvo que están prestos para la colaboración en este tipo de operativo para concientizar a la ciudadanía sobre lo que se está viviendo a nivel mundial. (LRU)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.